viernes, 7 de septiembre de 2018

Premios Princesa de Girona

      Ya está abierta la convocatoria de los Premios FPdGi 2019, que por primera vez, y coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona, incluirán un nuevo Premio Internacional que reconocerá la trayectoria personal y profesional de jóvenes que hayan destacado en cualquier lugar del mundo por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. La repercusión de los candidatos se valorará siempre en su dimensión más amplia, en el sentido de que sus aportaciones deben extenderse y ser conocidas a escala internacional.
Los premios al detalle:
Premio Fundación Princesa de Girona Social (individual): Dirigido a premiar a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.
Premio Fundación Princesa de Girona Investigación Científica (individual): Dirigido a premiar a jóvenes científicos (incluyendo las ciencias humanas y sociales) con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.
Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras (individual): Dirigido a premiar a jóvenes con un talento y una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, y que sirva de ejemplo e inspiración para otros jóvenes. 
Premio Fundación Princesa de Girona Empresa (individual): Dirigido a premiar a jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa.
Premio Fundación Princesa de Girona Internacional (individual): Este premio quiere reconocer la trayectoria profesional de jóvenes de cualquier parte del mundo que destacan por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. A diferencia del resto de categorías de los Premios FPdGi, el Premio Internacional se otorgará por nominación. INSTRUCCIONES
 Mas Información:

http://es.fpdgi.org/premios-fpdgi/convocatoria-2019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario