miércoles, 29 de julio de 2020

Protocolo exhaustivo de ayuda al profesorado para evitar la propagación del coronavirus

   Después de más de un mes de trabajo y recogiendo ideas del muy completo documento de la FAME, Federación Andaluza de Medicina Escolar, sale a la luz un protocolo exhaustivo de ayuda al profesorado para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 en un centro educativo.

   Estamos ante un riguroso manual de autoprotección y prevención de riesgos laborales, además de un poderoso instrumento para la promoción de la salud escolar. Podría resultar de interés en los colegios para los coordinadores covid-19, directivos y profesorado en general.

   El autor del documento es Javier Pérez Soriano, Profesor de Tecnología del IES Poetas Andaluces de Benalmádena.Técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Auditor de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Autor del portal de prevención de riesgos laborales en centros docentes.

   Dejamos también el enlace del drive donde se pueden descargar ambos documentos.

Documento de apoyo al profesorado para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 en un centro educativo en formato pdf:
https://drive.google.com/file/d/1DmFPE9u62fVYSTyj3HZ15GojHB1sAim-/view?usp=sharing

Documento de apoyo al profesorado para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 en un centro educativo en formato word:

No hay comentarios:

Publicar un comentario